Resident Evil Survival Doors: Nuevo juego para celulares






Muchas veces los celulares son víctimas del clásico aprovechamiento masivo de una franquicia. Reciben muchos títulos, incluso de sagas famosas, pero siempre la escoria. Los productos baratos.

CAPCOM no para de explotar la saga Resident Evil, y esta vez nos trae un producto extraño.
Resident Evil Survival Door es el nombre del juego. El juego está totalmente basado en el azar. Estamos en una mansión que hay que explorar y hemos de ir abriendo puertas pulsando 1, 2, o 3 en el teclado del móvil. Las puertas pueden conducir a monstruos, que debemos matar (siempre los clásicos de la saga: Cerberus, zombie, Licker,etc); a una habitación para seguir avanzando; a lugares donde morimos instantaneamente; o a alguna sala con cosas extras como munición o botiquines.

El juego es exclusivo para celulares japoneses, y sale apróximadamente una cuenta mensual de 315 yenes (No tengo idea de cómo se maneja el sistema de compra de juegos para móviles allá, pero creo que los estafan.)





Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Aqui en España,las famosas compañias de descarga de juegos para movil te cobran los mensajes de publicidad que ELLOS te envian,asi que no se quienes son los mas estafados...

    ResponderEliminar