Anunciado: Catherine - Entre el horror y el erotismo






Nuestro fiel seguidor, Lautaro nos hizo llegar vía facebook scans e información de este nuevo juego de Atlus, que al parecer, va a atrapar a más de uno.

Decidí investigar más y lo que más llama la atención es que el equipo que desarrolló persona es el mismo que está detrás de Catherine. Katsura Hashino (director y productor), Shigenori Soejima (diseñador de personajes) y Shoji Meguro (compositor).

Un Thriller con el mejor toque de horror Japonés. Por lo que podemos leer, Catherine nos contará la historia de Vincent, un hombre de 32 años, sin objetivos en la vida y escaso de motivaciones, que conoce a Catherine, una atractiva chica rubia de 22 años. Sin embargo, desde que la conoció, no ha parado de tener pesadillas, y cada noche Vincent sueña que sube unas escaleras sin fin, huyendo de una oveja parlante con manos gigantes... y sabe que si se detiene, va a morir, pero no en el sueño, sino en la vida real, como le ha estado pasando a otras personas.

Viendo un poco de los scans de la revista Famitsu, se puede notar que será un título orientado al público adulto, no sólo por la temática oscura; sino que también, incluirá escenas eróticas.

Desde la compañía definen este proyecto como una propuesta "muy extraña" e "inusual" que no dejará indiferente a nadie. Se sabe que saldrá no sólo en PS3, sino también en XBOX 360. Si bien se lo conoce con el nombre de Catherine, puede que esto cambie cuando llegue a América. Será lanzado durante el otoño japonés.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Lo dudo. Atlus muy pocas veces a desarrollado/distribuído en PC.

    ResponderEliminar
  2. Un argumento interesante, pero ¿cómo se jugará?

    "Si bien se lo conoce con el nombre de Catherine, puede que esto cambie cuando llegue a América."

    Si llega, que nunca se sabe. Acordémonos del Rule of Rose.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que tipo de jugabilidad tendrá?, es que las capturas no dan una idea, y para colmo se ve gráficamente feo, como un juego de PS2, lo cual no es aceptable teniendo en cuenta que ya debería estar en sus fases finales para su cercano lanzamiento.

    ResponderEliminar
  4. Pues el trailer se veia bastante bien, el cell shading se ve bastante decente.

    ResponderEliminar