Dead Nation: Uno de zombies exclusivos para PS3 | PSN






Llego otro de los tantos (e iguales) títulos de zombies en los que el objetivo es escapar de las hambrientas hordas de muertos vivos. Dead Nation es su nombre y vendría a ofrecer algo similar al planteamiento de Trapped Dead.

Y si sabemos que todas las películas, juegos, libros y cualqueir cosa que sea de zombies es igual a otra en esencia, pero un poco difrazada. Pero ¿a quién no le gustan los zombies? Es pero eso que Dead Nation es un título que nos llama mucho la atención.

llega el Dead Nation, un titulo exclusivo del PlayStation Network en el que controlaremos a otro superviviente de un holocausto zombie. Uno estilo a Left 4 Dead con toques RPG, aunque un poco más estratégico gracias a la ayuda de la cámara con enfoque cenital.

El trailer muestra un poco de gameplay y no sólo eso, tiene una intro muy cinematográfica. Creo que a todos los fans del género nos va a gustar... Se lo espera para el último cuatrimestre de 2010.






Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario