Deadly Premonition llegará a Europa a precio reducido







Deadly Premonition (A.K.A. en Japón: Red Seeds Profile) es un juego que recibió críticas muy extrañas. O lo amas o lo odias. No hay punto medio. Es un juego que tiene un concepto muy extraño y es el juego de horror más "particular" que existe y haya existido jamás. Salió al mercado en USA para XBOX 360 y en Japón sólo para PS3. Una estrategia de marketing muy buena, han sabido elegir la consola que más vende en cada lugar y no se han gastado en ports innecesarios.

Pero ¿Y Europa? Finalmente, Deadly Premonition llegará durante el próximo otoño en manos de su nueva distribuidora,
Rising Star, al precio reducido de 29,99 euros. Los responsables de su publicación se han pronunciado sobre el programa.
Hemos elevado las expectativas de lo que solamente podemos describir como el juego de terror más particular que jamás ha sido publicado. Va a ser muy interesante ver cómo se recibe aquí el juego. Es un clásico de culto potencial



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Cuanto tiempo esperando este juego , al final parece una realidad hasta que lo tenga en mis manos , solo faltaria una sorpresa de que llevara los sub al menos en español , entonces me saltarian las lagrimas como cuando Iniesta marco el gol en la final.

    ResponderEliminar