El juego de horror "definitivo" será anunciado en la TGS este Septiembre







Como dijo el maestro Akira en su visita a México, el juego tan esperado creado por las mentes brillantes de Suda 51, Akira Yamaoka y Shinji Mikami será mostrado en la Tokyo Game Show de este año, en Septiembre.

Ha sido David DeMartini, jefe de EA Partners, quien ha insinuado que el videojuego de terror en colaboración con Suda 51 (No More Heroes) y Shinji Mikami (Resident Evil) se desvelaría oficialmente en el Tokyo Game Show, en palabras de DeMartini:
Hemos permitido la oportunidad de explorar plenamente su creatividad [SUDA]. La clave no es para nosotros de atenuar o tratar de occidentalizarles, pero trataremos de asegurarnos de que el juego se hace suficiente exposición para que más gente lo aprecie.
No sé sabe NADA del juego aún, ni siquiera en qué plataformas aparecerá. Pero el hecho de saber que EA distribuye al menos nos da esperanzas de que será mulyiplataforma.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Tengo muchas esperanzas en este juego, en especial por el calibre de las mentes que están detrás de el. Nada mas ni nada menos que Shinji Mikami (Resident Evil, Dino Crisis, Devil May Cry) como productor, Goichi Suda (No More Heroes, Killer7, Project Zero 4) como director, y a cargo de la banda sonora Akira Yamaoka (Silent Hill).

    Y encima publicado por EA, un juego japones, distribuido como Dios manda por occidentales.

    Juro que si no sale una obra maestra de todo esto, perderé la esperanza en los videojuegos.

    ResponderEliminar