Ken Levine habla de la película de Bioshock






Ken Levine (Jefe de Irrational Games y director de Bioshock y Bioshock Infinite) afirmó que actualmente se está trabajando en la película de uno de los mejores FPS de la historia, Bioshock. Así es, la producción no está detenida, aunque el mismo Levine asegura que no es preciso saber si esta versión cinematográfica verá la luz o no.

Además, es el mismo Levine quien dijo que es muy difícil realizar una película 100% fiel a Bioshock, y claro, lo sabemos. Hay elementos que la verdad, no sé cómo harán para adaptarlos a la pantalla.
Bioshock se encuentra bajo la dirección de Juan Carlos Fresnadillo (28 days Later) y es producida por Gore Verbinski (Gladiator).

Yo diría que todavía es una cosa activa, estamos hablando y trabajando activamente sobre la película. Sin Embargo esto no significa que el proyecto vaya a realizarse, como sabéis el negocio del cine es complicado, no puedo decir si va a realizarse con total seguridad o no.

Lo que si es cierto es que estamos trabajando y discutiendo sobre ello de forma activa. Uno de los desafíos de llevar Bioshock al cine es el protagonista del videojuego, ya que Jack es una “no entidad”, algo que en una película no se puede llevar a cabo.

Y bueno, para romper el hielo les dejo el trailer fake que salió hace un tiempo de esta supuesta película.



Fuente
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. ¿Y qué tiene que ver Cheryl despues de la escena "Look mr. ¿? an angel"?

    ResponderEliminar
  2. Que genial que vayan a hacer la peli de Bioshock, pero el trailer vamos, yo vi todas las peliculas de las que sacaron los pedazos para el trailer fake!

    ResponderEliminar