Noticias Breves: S.T.A.L.K.E.R 2 - Call of Duty - Doom 4






Confirmada la secuela de S.T.A.L.K.E.R para PC y consolas
GSC Game World confirma la secuela del juego de acción y horror en primera persona, con elemnentos de rol, cuya trama se desarrolla en Chernobyl. La saga se retomará después de los capítulos "Shadow of Chernobyl" y "Clear Sky" y lo que es nuevo en la saga es que esta vez, no será exclusivo de PC. Todo apunta a que esta vez el lanzamiento del juego será multiplataforma. El juego llegará al mercado en 2012.





Vuelven los zombies a Call of Duty
El modo multijugador más popular de todos, el modo zombie, regresará en Call of Duty: Black Ops. Así es, si bien alguna gente se quejó cuando en Call of Duty: World at War aparecieron los muertos vivos, la mayoría encontró muy entretenido este modo multijugador.
Así lo da por seguro el hecho de que ya algunas cadenas comerciales citen entre los incentivos de compra para la Hardened Edition de Black Ops la presencia de cuatro mapas zombie directamente importados de World at War".




Doom 4 tendrá un desarrollo más corto que Rage y llegará cuando menos lo esperemos
Si bien ayer en la QuakeCon uno de los grandes ausentes fue Doom 4, sí que se realizaron diversos comentarios sobre cómo va evolucionando el desarrollo del juego por parte de id Software. Según comentó John Carmack, el desarrollo de Doom 4 no debería llevar tanto tiempo como está llevando el de RAGE que, recordemos, fue anunciado allá por el año 2007 y no verá la luz hasta 2011.

Tenemos a Doom 4 yendo dobre ruedas aquí bajo nuestros pies.

El equipo de Doom está acelerado y trabajando en esta tecnología base. Realmente no estoy en posición de hablar sobre ello, pero ahora mismo están trabajando a todo gas.

No debería llevar tanto tiempo como Rage. Ya está en marcha y nos sentimos bien por ello.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. tengo miedo de que doom 4 sea una mierda :s tengo esa impresion...

    ResponderEliminar