Scans Alice: Madness Returns - Revista Gamepro Agosto 2010







Como algunos sabían, Alice fue la portada de la revista Gamepro de Agosto. En ella se publico un extenso artículo en el que Mcgee revela cosas muy interesante sobre el gameplay, la historia y la estética del próximo juego Alice: Madness Returns. Además, Mcgee explica cómo es que un equipo como Spicy Horse que se dedica al desarrollo de juegos indie, haya terminado haciendo un título triple A (AAA) para EA Games.
Bueno, Satsu (Pshfrk) uno de los responsables del diseño gráfico del blog, me ha facilitado estos scans en HQ, totalmente legibles y he decidido compartirlo con ustedes.

Hosted by imgur.comHosted by imgur.comHosted by imgur.com



Gracias a gbetch del foro oficial de Alice por estos scans.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Lo cierto es que a pesar de que acaban de confirmar el titulo, por las imágenes mostradas, parece que se encuentra en un estado de desarrollo muy avanzado. Los efectos de luz, las texturas y el anti-aliasing se ven bastante trabajados; aunque hay detalles que no me terminan de convencer, pero que seguramente terminaran puliendo.

    ResponderEliminar
  2. Está a un nivel de desarrollo que se puede decir que tendremos el juego a principio de año que viene....

    ResponderEliminar