The Scent: nuevo juego indie







Sinopsis Oficial
Mayo 14 de 1997, un asesinato múltiple ocurre en un vecindario común y corriente.Joseph Garrow es arrestado bajo los cargos de homicidio múltiples de 22 personas que vivían juntas con el en la ahora escena del crimen, un hotel espeluznante de 29 habitaciones.
Cuando el asesino fue arrestado , el estaba tratando de asesinar a una de sus ultimas víctimas, el se proclama a si mismo como "The Dreamer". Este asesino serial se las arregló para matar a 22 personas en el transcurso de 15 dias sin que nadie se diera cuenta de tales incidentes macabros que ocurrían en ese hotel. The Dreamer fue descubierto gracias a un vecino de las cercanías del lugar que decía haber sentido un olor extraño , nauseabundo y putrefacto viniendo del interior de dicho hotel.
Abril 26 de 1999, Joseph Garrow es encontrado culpable del homicidio de 22 personas y condenado a la pena de muerte. El mismo día , muere por la silla eléctrica.
10 años después ....El detective Kevin Harkens reabre este viejo caso y usa sus vacaciones como medio para meterse en el interior del hotel donde The Dreamer vivía . El lugar luce y huele del mismo modo que hace 10 años. Buscando pistas para encontrar el motivo de este macabro incidente Kevin empieza a encontrar paginas del diario personal de Joseph y se encuentra atrapado en una pesadilla.... ¿Estará Kevin alucinando? ¿por qué visita la escena del crimen 10 años después de los hechos? ¿Qué relación yace entre el asesino y el detective?

Es un juego realizado utilizando un lenguaje de programación muy sencillo llamado LUA. Fue creado por motivo de un concurso en el que cada participante debía entregar un videojuego realizado por él, y es incpdo quien nos hizo llegar info de la competencia y The Scent, Aventura point & click creada totalmente por él.
The scent esta intencionado para el publico que como a vos y a mi les gusta el terror y el thriller psicológico.La idea es con una programación simple formar algo bien solido y jugable y además de todo esto hacerlo de forma gratuita.




The Scent contará con:
--Escenarios Reales, 29 habitaciones para explorar.

--Descubre el motivo del asesino serial que lo llevo a convertirse. Resuelve el misterio.
--Gráficos 2d, espeluznantes imágenes y fondos.
--Aventura gráfica tipo point and click

--Adictivo sistema Hint

--Puzzles(acertijos), mini juegos, historia rica y profunda.



Tendremos una demo en Septiembre. Blog de desarrollo de The Scent, con info y más screens.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario