En nuestro canal de YouTube

Un millón de gracias...






Literalmente, un millón de gracias a todos quienes hicieron posible que SHD "Survival Horror Downloads" siga creciendo.

El contador de visitas ha pasado la cifra de 1.000.000 en tan sólo 1 año y 363 días. Si, así es, el miércoles cumplimos 2 años online.

Gracias a los colaboradores, seguidores, lectores y demás.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. ¡Muchas felicidades! ¡Que crezca mucho más la página!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito luna, muy merecido lo tenes, buena página y siempre actualizada, cosa q muy pocos logran hacer....
    Sdos y por un millon mas si es q da el contador XD..

    Giro.. ;)

    ResponderEliminar
  3. NO. Un Millon de Gracias a ustedes por hacer esto que para nosotros es genial, y como dijo el cumpa de arriba, por estar siempre actualizada la pagina(entro sin falta todos los dias).No solo les doy las gracias por el espacio,sino tambien por el hecho de hacerme sentir orgulloso de ser un espacio hecho en Argentina el que tanto me place visitar a diario.
    Para vos LunatikA,lo mejor ,genia ; ustedes mantienen vivo el Survival Horror y es por eso que les dedico estas lineas(aunque insignificantes).
    Si algun dia pueden,me aterraria que dedicasen un post a "Call of Cthulhu",y no me refiero a "dcotr"(si bien fue gracias a este juego que descubri la mas inquietante historia de horror,icertidumbre,locura y agonia jamas escrita).Es para mi algo increible ya que gracias a este,tuve la oportunidad de conseguir la bibliografia completa de Howard Philip.Que chiste, son los unicos con quienes tengo el gusto de compartir estas cosas...

    ResponderEliminar