2 años Online!






Así es, como dije una vez ya, una tarde de septiembre del año 2008 me senté en la PC y decidí crear una cuenta en blogger y un blog llamado shmediacenter, que más tarde terminaría siendo Survival Horror Downloads o SHD, como le dicen muchos.

Hoy cumplimos 2 años online y creo que como vienen las cosas podemos decir que estaremos 2 años más también...
Muchas gracias a todos los que colaboraron a través de todo este año. Un sentido pésame por el difunto foro, que en paz descanse. Y también, gracias a todos por la buena onda que ponen, que hacen que uno tenga ganas de seguir trabajando en SHD.




Esperemos recibir alguna felicitación horrorosa o algún llamado WTF como le sucedió a Heather. ¡Qué Momento!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Felicitaciones! la verdad que es un muy buen blog, encontre varios juegos de gran interes y muchas cosas muy interesantes, sigan asi.

    ResponderEliminar
  2. Ya dos años, WOW, Lunatika no recuerdo desde cuando te sigo pero si no me equivoco fue desde casi el comienzo y he visto comqo este blog ha crecido y crecido, por lo cual me da "arto" gusto por todos los que colaboran y nos hacen la vida mas agradable.

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lunie~ aunque me asustó la parte de "un sentido pesame por el difunto..." <-<

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades , y espero que sigais asi por ese buen camino del horror y descubriendonos rarezas del genero.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Lunatika, es increible lo que ha crecido el blog.Siempre actualizado y con muchas descargas. Gracias x todo y continúa así!

    ResponderEliminar