Anunciado: Bloody Good Time - protagoniza tu propia película de terror







Ubisoft recientemente anunció Bloody Good Time, un FPS que usará el motor Source creado por Valve, aunque está siendo desarrollado por un estudio totalmente diferente, llamado Outerlight.

El título soportará hasta ocho jugadores, cada uno con un personaje que competirá por convertirse en el protagonista de una película de terror. Lo copado es la forma de promoción del juego, han lanzado sucesivos posters parodiando a famosas películas del cine de terror/fantástico.







Estaría bueno ver un poco de ingame, pero todavía no tenemos nada. Sólo un trailer:


Los jugadores competirán hasta la muerte (literalmente) y el objetivo del juego es asesinar a tu contrincante de la forma más original, cruda, sádica y terrorífica posible.

Para ello, los jugadores tendrán a su disposición todo un arsenal de armas, desde las más clásicas, como pistolas o bates de beisbol a otras más estrambóticas, como sartenes o incluso una rata explosiva teledirigida.

Bloody Good Time llegará a PC y XBOX 360, distribuído a través de XBLA y Steam durante el mes de octubre.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada