Anunciado: Remake de Project Zero II para Wii






Durante su conferencia de prensa en el día de ayer, Nintendo dio a conocer un pequeño gameplay e imágenes de lo que parece ser el nuevo Project Zero. Aunque a simple vista no es más que una remake del original salido para PS2, según Nintendo es con la Wii que sólo podemos experimentar el verdadero horror propio de la saga.



Lamentablemente este juego, como ocurrió con la cuarta entrega, no verá la luz fuera de Japón. Además, no será un simple port, está siendo desarrollado de cero para Wii, con más potencia gráfica, extras y contenidos que no estaban en la versión original. ¡Fans de Fatal Frame a celebrar!



El juego saldrá en algún momento de 2011. ¡Estén atentos!













Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Excelente: lolis y horror ¿que mas puede uno pedir? Vendito emulador de wii...

    ResponderEliminar
  2. Siempre estara la esperanza de los fans que traduzcan el juego desinteresadamente , para beneficio de todos. Y si que pinta bien graficamente es mas nitido.

    ResponderEliminar
  3. En este caso, la traducción ya está hecha (versión de PS2), así que será más rápido que con el Fatal Frame 4.

    De todas formas, no deja de ser un remake.

    ResponderEliminar
  4. que bien FF es uno de los mejores juegos de terror que hay y verlo de nuevo sera genial.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que este si puede salir de Japón, porque el anterior no salió porque tenía bugs y no quisieron arreglarlos, pero no creo que vuelvan a cometer el mismo error, no se habrían metido en hacer este si fueran a hacer lo mismo.

    Yo tengo la esperanza de que si salga
    LO ESPERO CON MUCHAS ANSIAAS!! hehe esta es mi saga favorita! y el 4 el de Wii que no ha salido, es el mejor de todos!! hehe

    ResponderEliminar