Bracken Tor: nueva aventura de horror del creador de Barrow Hill






Yo sé que cada vez que posteo algo de una aventura gráfica nadie comenta ni dicen "ah", como sea. Ustedes se pierden este excelente género.
Del creador de Barrow Hill (una de las aventuras point & click más oscuras junto con Scratches) llega Bracken Tor: The Time of Tooth and Claw. Esta aventua llevará a los jugadores a una villa en el medio del campo inglés que esconde un oscuro pasado. La atmósfera se ve más que prometedora e incluso la web oficial tiene toques macabros.
Si bien puede que se lo vea como una aventura en primera persona más del montón, Barrow Hill dentro de lo indie, fue de lo mejor en materia de horror, lo que quiere decir que podemos esperar bastante de esta nueva entrega.
El juego está pendiente para salir durante Octubre de este año 2010, en fechas próximas a Halloween.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Este juego se ve prometedor y muy bueno. Huy ojala que llegue el hallowen pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué tan drástico? Yo jugué muy poco Scratches, y me pareció genial la idea, solo que se quedó muy corto en gráficas. En fin, le daré oportunidad de revisar este juego próximo a salir.

    Gracias =D

    ResponderEliminar
  3. Ponete a pensar que Scrtaches fue hecho por tan sólo 5 personas.

    ResponderEliminar
  4. Se ve similar a Barrow Hill, el cual no logró captar mi atención a diferencia de Scratches que es un juegazo.

    ResponderEliminar