Capcom: "Resident Evil Revelations es un juego de horror"







Luego de ver el mini clip ayer, como decíamos en los comentarios de la entrada, Resident Evil Revelations para el primer título de la nueva era de Resident Evil que nos hará pasar miedo en serio. Debo admitir que me sorprendió ese escena de Jill disparando, para un juego de horror en serio. Hablo del video que sale en este post.

Para confirmarnoslo, Capcom habla:
Resident Evil Revelations es un juego de horror puro. La lucha contra el miedo que hace presa de ti es la temática esta vez. Ser capaz de experimentarlo en 3D debe ser fantástico para los jugadores. Ahora mismo todos los miembros del equipo lo están haciendo, así que al final quizá haya jugadores que estén demasiado asustados para continuar. En las escenas dinámicas en 3D, te enfrentarás a multitud de enemigos"


Sólo comentaré sobre una frase: "quizá haya jugadores que estén demasiado asustados para continuar" exagera, y mucho. Ningún Resident Evil, ni siquiera el primero, que es el más terrorífico de todos, llega a generar la sensación de terror a tal punto de no querer seguir jugando o avanzar. Pocos juegos se dan el lujo de dar eso, y en mi caso sólo pudieron Silent Hill 3 y el reciente Amnesia: The Dark Descent. Mi opinión: Capcom, andá a mentir y a exagerar a otro lado.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Los que esten acostumbrados a la 4ª y 5ª entrega puede que si se asusten jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo encuentro que exagero demaciado, ya resident evil no sera lo mismo u.u

    ResponderEliminar