Guillermo del Toro prepara un juego de horror junto a THQ






Yo había leído que Guillermo del Toro se dedicaría a producir y dirigir sus propios videojuegos. Siendo él un director de horror fantástico sospeché que esto se daría tarde o temprano ¡Pero no pensé que tan pronto!

Siendo él director de una de mis películas favoritas "El Laberinto del Fauno", y de la brillante "El Espinazo del Diablo" y bueno, productor de "El Orfanato", director de "Blade II", la única de la saga que vale la pena para mí, creo que no puede decepcionarme algo creado por este tipo. Según sus propias palabras:

Es de terror, pero es un tipo muy diferente de juego de terror. No es survival horror. Es realmente una mezcla extraña, geek. Es una cosa lovecraftiana. Vamos a dejar las cosas así.


En cuanto a la fecha de salida, él cree que antes de 2013 será imposible ver el juego (una pena). Sobre la colaboración con THQ, declara:

Estamos trabajando juntos. Con suerte, todo se resolverá en los próximos días y podremos anunciarlo formalmente. Pero estamos hablando de grandes juegos, de grandes creaciones con grandes plazos de entrega


Obviamente, la especulación no falta. Guillermo del Toro está adaptando al cine la novela En las montañas de la locura, de H. P. Lovecraft, publicada en 1931, así que quizás se trate de algún tipo de adaptación de su propio filme, cuyo estreno está previsto también para 2013. Quizás tengamos ambos productos juntos ¡Excelente!

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. hola ,este director como dicen en España "es la hostia",esperemos nos deleite con algun buen video game y lastima que no pudo hacer el hobbit por que hubiera sido genial seguramente .

    ResponderEliminar