En nuestro canal de YouTube

Inafune "Dead Rising reemplazará a Resident Evil como mejor franquicia para Capcom"






Fuertes declaraciones de una de las grandes mentes brillantes de esta compañía (el otro grande es Shinji Mikami, el resto, son puros zánganos marketineros). Keiji Inafune (creador de Megaman, director de Dead Rising) se atrevió a decir que Dead Rising 2 es tan sólo el comienzo de una franquicia, que, con el tiempo, terminará ocupando el lugar de "lo mejor de Capcom", reemplazando a Resident Evil.

The goal for Dead rising 2 is to replace the Resident Evil franchise and become number one IP within Capcom.”



En mi opinión, tiene todo el potencial, pero a Inafune todavía le queda mucho camino por recorrer y demasiados años por trabajar para alcanzar a la franquicia que más dinero le deja a la compañía. Ahora sí, en calidad nadie cuestiona que Dead Rising gana. Si bien Resident Evil empezó muy bien, hace más de 4 años que no nos dan un videojuego digno de esta conocida saga de zombies. Y Dead Rising, bueno, tuvo una entrega brillante (lo mejor de xbox junto a Alan Wake), un port para Wii y una secuela en camino que se viene con todo.

Creo que de esta forma nos están confirmando que Dead Rising 3 es un hecho. O bueno, mejor dicho, que habrá un tercer juego como mínimo. ¿Cuándo? No se sabe.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. A principios del 2014, Resident Evil sigue estancada y Dead Rising 3 fue un buen juego, pero esta lejos de ser un ícono cultural. Aun así creo que en las actuales entregas, DR desbancó a RE en cuanto a diversión.

    ResponderEliminar