Konami habla sobre Silent Hill 8 y descarta la versión PC






Konami ha anunciado oficialmente que Silent Hill 8 (título todavía provisional) se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2011. La compañía no hace ningún tipo de referencia a la supuesta versión para PC, por lo que parece que se queda -al menos de momento- como un rumor.

Declaró Shinji Hirano, presidente de Konami:
"Este nuevo Silent Hill introduce una nueva historia y evoluciones únicas en su jugabilidad"
"En honor a la rica historia y al fuerte seguimiento de la saga Silent Hill, estamos trabajando duro para construir un juego de terror de próxima generación que esté a la altura de lo que los fans merecen"

Además, Silent Hill 8:
1) ofrecerá a los usuarios una mayor facilidad para emplear objetos del entorno como sillas, carteles o botellas.

2) introducirá como gran novedad el hecho de que habrá misiones secundarias que no será obligatorio hacer, pero que nos dará nuevas pistas de lo que está ocurriendo.

Por último, la gente de G4TV dice que tendremos un gameplay muy pronto ¡No puedo esperar!

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Ojalá y al final si saquen una versión para PC como han venido haciendo en casi todas las entregas de las consolas de sobremesa (que yo recuerde sólo no hubo versión PC oficial para el Silent Hill 1, Origins y el Shattered Memories)

    ResponderEliminar
  2. Si no lo hace Konami japon sino que un estudio occidental entonces qué importa que no lo saquen para PC, será tan malo como los dos últimos!! jaja, por eso yamaoka abandonó la franquicia (ni como músico quería estar!).

    ResponderEliminar
  3. Que Yamaoka deje Silent Hill tampoco es como para echarnos las manos a la cabeza, bastante regular fue su Silent Hill: The Room, del que quería una trilogía aparte sin mal no recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto este silent hill no vera la luz la version para el pc ya que los graficos que posee deja mucho que desear vi los trailer y la verdad es penoso poca iluminacion tipico de requerimientos minimos un pobre direxct9 ya degastado graficos comunes le recomiendo el Crysis 2 por lo menos usa direxct11 una maravilla pero cada uno tiene su gusto el mio es lo graficos y los detalles hasta siempre feliz año 2011

    ResponderEliminar
  5. Entonces si tu gusto son los gráficos no sé qué hacés acá porque los mejores survival horror de la historia tienen y tuvieron un apartado gráfico pobre, incluso para su época.

    ResponderEliminar