Más datos sobre SAW II: Flesh & Blood







Normalmente evito comentar de este juego por una única razón: su primer parte me pareció uno de los peores survival horror del año pasado y tan sólo pensar en una continuación, me apena y me saca las ganas de redactar.
Yendo al grano, les comento unos datos salidos hace unas semanas. Primero que nada, se revelaron imágenes de arte conceptual, que muestra un poco de las nuevas trampas que nos esperan:






Antes les había mencionado que saldría justo para Halloween, pero no. Lo tendremos un rato antes, el 19 de Octubre. Poco más de un mes queda.
También encontraremos nuevas cosas: Un nuevo sistema de combate, más minijuegos y más puzzles, para hacer la aventura menos monótona.
Esta vez, Zombie Studios busca generar más repercusión con esta segunda parte, ya que la primera no tuvo el éxito que esperaban. Y lo generarán con más gore. Si, SAW II será más violento que el anterior y se necesitará un estómago fuerte para jugarlo. Saldrán en PS3 y XBOX 360, siendo descartada su versión en PC.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario