Resident Evil 6 podría ser presentado este mes en la TGS






Para sorpresa de todos, Inafune (productor de varios juegos de la saga Resident Evil y padre del exitoso Dead Rising) declaró que veremos Resident Evil 6 antes de lo esperado. Si, así es, fue ayer durante el evento de presentación de Dead Rising 2 en España cuando la gente de 3DJuegos se animó a preguntarle a Keiji sobre el futuro de la saga Resident Evil, y el respondió nada más y nada menos que:

Dado el gran éxito que supuso para nosotros Resident Evil 5, queremos que Resident Evil 6 salga al mercado lo antes posible. De hecho, tendréis noticias de Capcom acerca de esto en breve
Ese "en breve" nos hace suponer que Resident Evil 6 podría ser presentado en el TGS, digamos que ese evento sería el lugar ideal para que Capcom nos muestre el juego. En unos días lo sabremos..
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario