Resident Evil Damnation: Secuela de Degeneration en 2012






Lo que muchos catalogan como una "verdadera película de Resident Evil" regresa. (que para mí es igual o peor que las de Milla Jovovich por el simple hecho de que igualmente carece de argumento sólido.) Estoy hablando de Resident Evil Degeneration, película de Animación CG salida en 2008, que finalmente tendrá una secuela.

Sólo unos días después del estreno de la película de acción real Resident Evil: Afterlife, Capcom ha revelado que próximamente tendremos otra película de animación CGI que ejercerá de secuela del largometraje de 2008. La nueva película se llamará Resident Evil: Damnation, y a pesar de que todavía no se ha fijado su fecha de lanzamiento definitiva, ya se sabe que volverá a estar protagonizada por Leon S. Kennedy.

Sin ofender a los leon fan - boys. Esto ya me parece un abuso. Nos dan la misma historia una y otra vez, disfrazada. Desde que salió RE4 a Leon lo vemos hasta en figurita. Una pena que la saga Resident Evil haya olvidado sus bases, no sólo en jugabilidad, sino en argumento, en todo básicamente.


Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

14 Gritos :

  1. Seria ABSOLUTAMENTE mejor que hicieran una pelicula CGI sobre Hunk, incluyendo la parte de El Cuarto Sobreviviente de RE2( dios...como extraño los primeros RE...)

    ResponderEliminar
  2. hola, soi nueva (obviamente) en este blog, ii la verdad me fascina *-* te felicito :), pero voi a empesar dandote una terrible 1º imprecion creo.. lo qe opino sobre la pelicula RE: degeneration era qe si, carecia de argumento ii parecia qe leon tenia un palo encajado en el orto toda la peli por qe nunca cambiaba de exprecion, pero leon siempre fue mi personaje favorito, el unico rubio qe tiene cerebro ii sabe usarlo, la lastima es qe siempre lo meten en la misma historia ii cansa ya... espero qe la prox peli tenga un poco mas de inspiracion ii qe leon al menos sonria por 2 seg u.u' .. bueno, de vuelta me encanta tu blog, saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. prefiero este tipo de peliculas, las reales arruinaron la historia y con Leon S Kennedy queda mejor pork no lo han arruinado con las peliculas reales, espero que ahora salga Ada Wong

    ResponderEliminar
  4. A la gente de CAPCOM se le secó el cerebro hace años. Ahora solo prostituyen sus grandes franquicias hasta caer en el olvido.

    ResponderEliminar
  5. Pobre Leon, lo tratan de taxi boy...

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto mucho más que las Peli reales, porq mantuvo fidelidad con los juegos, ya q la peli es completamente otra historia, y el protagonismo se lo llevo un nuevo personaje :/

    ResponderEliminar
  7. A mi también ya me canso Leon, y si, degeneration tenia un argumento flojo(igual que RE4) pero no estaba tan mal, aunque me imagino que esta nueva peli solo es publicidad para lanzar RE6 por lo que no hay que esperar mucho de ella.

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo con lo que dices, a Leon lo han usado mas que cualquier otro personaje. RE es una saga abundante en personajes...que no tienen imaginación? o al menos la creatividad de darnos algo decente?

    ResponderEliminar
  9. Igual o peor que las de Milla? vaya que poca aplicacion al tema. desde cuando nemesis tiene sentimientos? ale miraos eltrailer de damnation otra vez y fijaros en los detallitos. un saludo

    ResponderEliminar
  10. ME disculpen lso señores de Capcom pero Degeneration me aprecio muy mal animada y un hibrido raro entre un anime con algunos modismos japoneses mal traducido a CGI y voces yankis que no pegaban. Las cutscenes de RE 4 y 5 estan muchisimos mejor animadas, preferiria una peli hecha con el engine del RE5. Y que aparezca Wesker. Metanlo a todos los volcanes que quieran, es como jacuzzi para él xD

    ResponderEliminar
  11. Me da risa que todo el mundo se queja de que Nemesis tenía sentimientos.
    Yo coincido con David FCG sobre Degeneration.

    ResponderEliminar
  12. Nemesis_oh no no voy a pegarte amiguito
    personaje x_te parto la cara igual
    Nemesis_mmmm
    personajex_voy a matar a ese gatito
    nemesis_noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. cuando haran una pelicula con chris redfield :b
    igual la espero con hancias :a

    ResponderEliminar
  14. que vuelva Shinji Mikami porque si sabia asustar
    y el nuevo resident operation raccoon city es otro clon de Gears of War , que tristeza :b

    ResponderEliminar