Rock of the Dead también llega a PS3 y 360 - versión de Wii pausada






Un juego que se describe como una mezcla de Guitar Hero y Typing of the Dead (o House of the Dead con teclado). Como sea, Yo creo que ya abusan de los zombies. Este juego fue anunciado en Mayo pero como en un inicio fue exclusivo de Wii y no le veía mucho potencial, me olvidé de él.



Eso, hasta esta semana que vi que volvían a hablar de él. Rock of the Dead, ahora multiplataforma y retrasado para Wii. Una pena, no sé como los desarrolladores se olvidan de la consola inicial en la que desarrollan, ya que ellos mismos dicen estar más centrados en PS3 y 360, y recién, cuando salgan esas dos versiones tendremos la de Wii.




Lo bueno es que ahora podrá ser disfrutado con gráficos en HD. Además, el juego incluirá ocho nuevas canciones del mismísimo Rob Zombie y su ex-grupo, White Zombie, que no estaban incluidas en versiones anteriores. ¡increíble! música realmente buena...
El juego funciona con el periferico de la guitarra, pero también puede ser usado con Joystick o Wii mote.
Si jugaste en su día a Typing of the Dead, tendrá una idea de cómo funciona el asunto: hay que pulsar la secuencia de notas que lleva cada zombie para eliminarlo.
Les dejo un trailer que salió hace unas semanitas... y a esperar a el 5 de Octubre para tenerlo en tus manos.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario