Shadow of the Damned: El juego de horror "definitivo" ya está aquí






Shadow of the Damned es el nombre del tan esperado título de acción - horror a cargo de los maestros Goichi Suda 51, Shinji Mikami y Akira Yamaoka.
Nuestro protagonista viajará al infierno para salvar a su amada y nadie podrá detenerlo".

Para sus responsables se trata de un videojuego "único y diferenciable". Se nota mucho el estilo de Grasshoper en su esencia, pero en la jugabilidad veo más a Shinji Mikami. Este aspecto me recordó muchísimo a RE4 o Dead Space.

El propio Goichi Suda definió el título como uno de los "más grandes" en los que ha trabajado nunca, y declaró también que es "muy oscuro", y afirmó que Akira -Silent Hill- Yamaoka era "el único" que podía ocuparse de la "gran música que necesita un juego como este".

Suda51 advirtió en el evento de EA que "llevaban mucho tiempo buscando el distribuidor adecuado para el proyecto", y agradeció repetidas veces durante la presentación su apoyo.

El mismo Suda lo define como un intenso thriller de horror con grandes dosis de acción.









Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Estoy muy de acuerdo contigo , es muy parecido a resident evil 4 y 5 , y a dead space , (espero que al menos tenga los sustos de este ultimo), pero con demonios , ya veremos los diseños pintan bien pero el juego habra que verlo , aunque de survival parece que va a tener mas bien poco.

    ResponderEliminar
  2. se ve muy interesante aunque en cierto punto me rocordo un poco a Devil May Cry y a Dante Inferno

    Pero en todo lo demas se ve realmente interesante

    ResponderEliminar
  3. mmmhh.....mucho no me convenció :/.

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno tengo que admitirlo, el acento mexicano me mato, pero esto no es horror, es simplemente un shooter mas en el mundo de los TPS

    ResponderEliminar
  5. Esto quiere decir que se les acabaron las ideas.

    ResponderEliminar
  6. La verdad lo unico que le veo a este juego son los diseños y tampoco me parecen muy originales, solo estan bien hechos...nose donde ven los creadores eso del juego de horror definitivo xd, demasiadas flores se hechan encima me parece ami...

    ResponderEliminar