Shadows of the Damned iba a ser también para Wii y PC






Goichi Suda ha dado una entrevista a 1UP en la que asegura que en un principio Shadows of the Damned fue planeado no sólo para PS3 y XBOX 360, sino que también para Wii y PC. Sin embargo, por alguna razón que no explica, esas dos versiones fueron canceladas.

Además,
Suda reveló que en una etapa inicial este videojuego se centraría más en el terror. Pero no fue que en los últimos dos años de desarrollo (como ya sabemos el desarrollo de este título lleva poco más de 3 años. ) prefirieron centrarse más en la acción, pero sin dejar el horror de lado.

Conforme desarrollamos el juego, nos dimos cuenta de que sería mucho mejor con los elementos de acción. García, el personaje, es muy fuerte y divertido, por lo que pensamos que probablemente deberíamos enfocarlo más hacia en un juego de acción.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada