Silent Hill 8: 5 segundos - un gran cambio







Los desarrolladores de Silent Hill 8 se callaron la boca después de todo lo que vimos en el E3 2010. Sin embargo un nuevo video promo apareció en la web oficial de una de las compañías hermanas de Vatra Games: Kuju. El video promocional no dura más de 5 segundos y en él se muestra el nuevo estilo que va a tomar el juego.

Si lo comparamos con el trailer original visto en el E3 2010, notaremos que el aspecto gráfico a mejorado, sobre todo el modelado del personaje.
El video puede verse acá: http://www.kuju.com. Es un comercial que muestra los títulos a salir de las distintas compañías y cuando nombra a Vatra, sale un mini clip de Silent Hill. Como el video es largo y tiene material de juegos que no nos interesan, subí a Youtube los 5 segundos que muestran material de Silent Hill 8.








COMPARATIVA DE AMBOS DISEÑOS DEL PROTAGONISTA



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Si somos sinceros, no hay ninguna mejoría en el modelado de los personajes.... simplemente se le agregaron unos cuantos filtros como para disimular el bajo detalle del apartado gráfico. Una lástima lo que viene haciendo ultimamente konami con una de sus mejores sagas.... me parece que debería volver a mano de desarrolladares japoneses.

    ResponderEliminar
  2. Agregar filtros es mejorar.
    Además ponete a pensar, una compañía independiente no tiene los medios para crear juegos con el apartado gráficos de títulos de Activision o Ubisoft.
    Si no te gusta, no lo jugues. Silent Hill nunca se lució en gráficos y nunca lo hará.

    ResponderEliminar
  3. Los escenarios y las caras de Silent Hill 3 opinan lo contrario.

    ResponderEliminar
  4. Silent Hill 3 para su época tenía gráficos muy buenos, sobre todo en la versión PC, pero no era lo mejor que había en el momento.
    Obviamente, el nivel de detalle propio del Team Silent hace que el juego luzca mejor de lo que es aún. Es el Silent Hill mejor pulido de todos.

    ResponderEliminar
  5. El modelado es el mismo, las texturas se ven mejores y tiene mejor efecto de luz.

    Uhm por ahora me convence...

    ResponderEliminar
  6. Tampoco podemos dejarnos llevar por 4 segundos de vídeo. Veré si hay alguna mejora destacable cuando nos muestren algo más.

    ResponderEliminar