TGS 2010: Trailers - The 3rd Birthday y Devil May Cry






El TGS sigue dándonos sorpresas...Primero que nada, tenemos ya un gameplay detallado mostrado por Square Enix de Parasite Eve: The 3rd Bithday para PSP.
Por lo que vemos, el sistema de combate será innovador para la franquicia, bastante entretenido pero a su vez táctico.
Por cierto,un dato curioso: Square Enix reveló en varias ocasiones que la ropa de Aya Brea en The 3rd Birthday podría ser rasgada según los daños recibidos. La pregunta es ¿hasta qué punto? La imagen lo dice todo... y después de eso, si trailer y gameplay.
Ah! por cierto, fecha de salida confirmada para Japón: 22 de Diciembre de este año.





Trailer





Gameplay






Un juego que decepcionó a más de uno y eso que sólo se mostró un mísero trailer. Estoy hablando de la quinta entrega de Devil May Cry, la franquicia Hack 'n Slash más jugada y famosa por su excelsa jugabilidad, sus banda sonora hardcore y obviamente, por sus personajes carismáticos.
Bueno, esta vez Devil May Cry vuelve, pero totalmente renovado y con un personaje nuevo que al parecer es Dante con un nuevo look. (según algunos rumores es un chico que busca a Dante, pero no hay nada confirmado aún)

Esta vez la gente de Ninja Theory (Heavenly Sword, Enslaved) es la que está desarrollando el juego y Capcom no hace más que distribuir y supervisar el desarrollo del título.

El juego se llama DMC: Devil May Cry, suponemos que es un nombre provisorio. Lo que sí es claro es que se busca darle una refrescada total a la saga. A mí personalmente, me atrae más así ¿por qué? porque el viejo DMC tenía una estética que no iba a mi gusto. Yo creo que si conservan la buena jugabilidad (que creo que eso es seguro) será un acierto de todas formas.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. que va, a muchos no les late el nuevo Dante pero se muy genial, la verda nunca he jugado dmc pero este se ve especialmente antojable
    y el nuevo parasiteee que ya lo saqueeen haha :) saludos desd el mas aca

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bueno el parasite, a ver cuándo llega a América XD

    ResponderEliminar
  3. Vaya a Dante lo volvieron emo ¬¬ lo malograron pero al menos parece q mantiene el mismo caracter y su personalidad graciosa. Igual se ve muy bueno, espero que mantengan el estilo de pelea q caracteriza a DMC y tambien q lo saquen en PC! :D Saludos!

    ResponderEliminar