Dead Rising llega a iPhone







Capcom anunció en el día de la fecha que Dead Rising, título lanzado en año 2006 en exclusiva para XBOX 360, será adaptado para iPhone y iPod Touch, (aunque no será compatible con el iPhone 3G), bajo el nombre Dead Rising Mobile y saldrá a la venta antes de que finalice el año. Será una versión totalmente nueva, que conservará la esencia del original pero que agregará nuevos datos a la historia, teniendo nuevamente como protagonista a Frank West.




Además incluirá algunas curiosas formas de conectividad. Por ejemplo, cuando muramos en el juego podremos hacérselo saber a nuestros amigos a través de un mensaje que se publicará en su Facebook y/o Twitter.





Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Se ve muy vacio , sobre todo en el video aunque le queda algo de la esencia , eso si me gustaria ver esta franquicia en la 3DS , aun no veo los moviles para jugar , pero al menos para entretenerse y el juego parece que lo hara.

    ResponderEliminar