Juego Gratuito: Euthanasia V1.1 [PC - FULL]





Euthanasia es un shooter indie desarrollado por una sola persona (Serygala) usando el FPS Creator 9. En él jugamos el papel de Shaun Randall, un soldado que luego de quedar paralítico pierde toda esperanza de vida e intenta suicidarse, sin pensar mucho en su hijo y su bella esposa Kelly. Luego de querer matarse, es derivado a un hospital psiquiátrico para tratamiento. Sin embargo, su psiquiatra Van Wargen se compadece de él y comete una eutanasia: le aplica una inyección letal que acaba con su vida. Sin embargo... en ese estado de sueño eterno mortal ¿qué tipo de pesadillas le esperan a uno?




System requirements:
- Windows 2000 / XP / Vista / 7

- Pentium 4 - 2 GHz

- Memory 1GB

- Video card Nvidia 6600GT

- HDD 1 GB

Información de la descarga:

Idioma: English
Año: 2010
Tamaño:
510 Mb
Formato: .
exe

La versión 1.1 incluye save games de todos los niveles porque el juego está lleno de bugs (no es joda, ya van a ver.) En el caso que avanzar se vea imposibiltado, carga el siguiente nivel. Además, se incluyen mejoras de textutas y solución a algunos fallos.


Descarga el juego

Parche 1.1
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

11 Gritos :

  1. Me interesa, pero prefiero esperar a una versión mas depurada.

    ResponderEliminar
  2. El autor está trabajando en otro FPS actualmente pero no deja de lado a este juego, de hecho esta última versión salió hace pocas semanas y la primer versión data de principios de año. Creo que alguna otra mejor va a sacar.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta no hay alguna traduccion al español

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber como puedo matar al gorila ese del nivel 3... no tengo balas ni de escopeta ni de pistola, solo tengo el "cleaver" ¿que hago?

    ResponderEliminar
  5. Tengo un problema. No puedo matar al gorila del nivel 3 porque no tengo balas de ningún arma, solo me queda el hacha o "cleaver" ¿cómo lo mato? URGENTEE!!

    ResponderEliminar