Konami vuelve a contratar al actor que hizo la voz de James en Silent Hill 2 ¿Para qué?






Guy Cihi es el actor que dio la voz a James Sunderland en Silent Hill 2. Luego de ese trabajo, él no volvió a trabajar para Konami y no volvió a establecer contacto con la compañía.
Ahora, años después de su lanzamiento, este actor confirma a través de su facebook que Konami volvió a llamarlo para realizar un trabajo "relacionado con Silent Hill 2".

Konami me ha contactado luego de años sin saber de ellos. Estamos discutiendo asuntos sobre la continúa popularidad de Silent Hill 2 a través de los años. ¿Pero por qué ahora?O quieren volver a lanzar Silent Hill 2 , O la segunda película de Sony Pictures tiene algo que ver con James Sunderland. Los mantendré informados.


Guy sospecha que esto es algo que puede tener que ver con una "re-make" del segundo juego o con la película de Silent Hill 2. A mí se me ocurre algo peor ¿Puede James Sunderland aparecer en Silent Hill 8? La mente carbura sin parar, rumores como estos no hacen más que ponernos nerviosos y nos llevan a imaginar lo peor ¿Será que otra vez la saga Silent Hill cae en el refrito y la escasez de originalidad? Veremos.

Fuente.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. Aunque sea malo el SH2 (tal vez el peor), me gusta más que cualquier Resident Evil.

    Nótese que escribí "me gusta" en lugar de "es mejor". ¿Hay alguna lista del mejor al peor de la saga SH?

    ResponderEliminar
  2. Malo no es, en todo caso no te gusta. Malo es Homecoming, por ejemplo =)
    Aunque creo que la lista es subjetiva. No sé, hacé la tuya.

    ResponderEliminar
  3. Por primera vez en mi historia estoy deseando que sea la segunda parte de la película, pues la primera me gustó mucho y es la mejor adaptación de todas.

    ResponderEliminar
  4. NOOOO!!!

    que copadooo!

    re loco, pero si la peli va a ser live action no creo que sea para eso que lo quieren, a mi entender es mas probable que sea para el SH8...
    a menos que la peli la hagan por animacion!!!
    lo cual seria re copado!!! (y digo que seria re copado xq extrapolando a resident evil, Degeneration es mil veces mejor que cualquiera de las live action)

    ResponderEliminar
  5. El homecoming me pareció una película, pero no recuerdo cual. Y mi pregunta era si había votación por una lista de la saga SH, o una hecha por tí según algunas características como: jugabilidad, dificultad, nivel de acertijos, calidad gráfica, ambientación, música, historia, guión, etc.

    Pero veo que no existe, un buen análisis debería tener todos esos aspectos. ¿No crees que pudieras hacer votaciones de ese tipo? (solo es una opinión, no exigencia).

    ResponderEliminar
  6. Y... están las reviews que escribí. Pero las única detallada es la de SHSM. Estoy pensando en ampliar las reviews de los demás Silent porque ahora que aprendí a ser más detallista y objetiva, creo que esos juegos merecen tener un análisis bien hecho.

    ResponderEliminar
  7. ...y gracias por tus revisiones/reviews; procuro leer todas (por lo menos sobre la saga SH) desde que me suscribí al blog.

    ResponderEliminar