Blair Witch Project Volume I: Rustin Parr - Traducción en español



Doc Holliday es una funcionaria del gobierno perteneciente a un departamento que investiga fenómenos paranormales.
Te dirigirás a un pueblo llamado Burkittsville con el fin de investigar el reciente asesinato de siete niños a manos de un hombre llamado Rustin Parr, quien asegura que lo hace en nombre de una tal bruja de Blair. Ante tal situación comenzarás la misión de desentrañar la verdad de lo que esta aconteciendo poniéndote en contacto con los lugareños.
Este es a mi gusto, el mejor de la trilogía, aunque quizás el tercero tenga una mejor jugabilidad (no en gran medida, porque claro, los 3 juegos son pésimos en este aspecto.) Es una aventura de horror imperdible, técnicamente pésima, pero por alguna razón le tomé demasiado cariño.




Los juegos de Blair Witch nunca salieron en español. Sin embargo, un fan se dedicó a hacer las traducciones al español de la trilogía entera.
Visisten su web para descargar el parche de traducción:
http://www.blairlegend.webs.com/

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

9 Gritos :

  1. Gracias por subirlo, me quede con las ganas de terminarlo por el dichoso bug.

    Es un juego limitado pero unico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subirlo, me quede con las ganas de terminarlo por el dichoso bug.

    Es un juego limitado pero unico.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias , me los baje hace tiempo eso si no recuerdo el edioma , asi que ahora me han vuelto a dar ganas de probarlos , y encima seguro que es en español.

    ResponderEliminar
  4. Gracias SHD por poner la fuente de las traducciones. Te cuento, soy Jonathan de Blair Legend, y muy pocos son los que mencionan mi labor en las traducciones, fue un duro trabajo de mas de 1 año, pero por fin se pudo lograr. De verdad gracias!

    http://www.blairlegend.webs.com/

    ResponderEliminar
  5. De nada =) La verdad que tu trabajo es especial.

    ResponderEliminar
  6. disculpen mi ignorancia... pero como lo hago correr al ISO? lo tengo que renderizar en un CD?

    ResponderEliminar
  7. Hola, se que subir juegos deve ser algo molesto y desesperante u-u
    ¿Pero podrias subir de nuevo el juego? Desde que el FBI cluasuro Megaupload, ya no podemos bajar el juego u.u
    Y queria bajar este por que por lo que dices si no tiene ese bug de la camara en el bosque que ya no deja jugar, me encantaria jugar este juego otra ves ._.
    Si lo puedes subir por Mediafire o algun otro servidor te lo agradeceria un millon T-T

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada agradezco por el trabajo del amigo que es de lo mejor, mis felicitaciones, ahora que por otro lado tengo una cuestión para el libro de visitas, quisiera saber si alguien sabe por que me pasa esto en el juego de Blair which vol. 1, resulta que cuando estoy en el día 2, ya cuando me voy a ir al bosque por primera vez, como ustedes sabrán antes de ir forzosamente tengo que ir por mis armas a mi habitación del hotel, pero cuando quiero salir resulta que no me deja, automáticamente se regresa la chica hacia donde esta el maletín diciendo ?TODO LO QUE NECESITO ES MI ARMAMENTO?, la verdad que no se que hacer, pues e intentado de todo, ya hasta le active los trucos para no entrar e irme con las armas directamente y cuando voy en el bosque, igual me regresa y no avanza la protagonista, espero puedan ayudarme con esto, les dejo mi correo californiaforever@live.com.mx

    ResponderEliminar
  9. No puedo descargar esta madre en ningún lado, que hago?

    ResponderEliminar