NeverDead se muestra en más imágenes






Gracias a Vandal.net nos llegan nuevos detalles del próximo juego de acción macabra de Konami. La compañía dio información más detallada de los dos protagonistas de NeverDead. Además, han mostrado nuevas imágenes y debo decir que la calidad gráfica sorprende.

Bryce Boltzman será el héroe del juego que arrastrará la maldición de la inmortalidad. Esto significa que el personaje podrá sufrir daños severos y desmembramientos sin morir. La maldición cayó sobre él tras perder hace quinientos años un combate contra el Rey de los demonios.

Nuestro personaje formará parte de una agencia secreta conocida como la NCDA (National Counter Demon Agency) que lucha contra demonios. Ahí es donde conocerá a su compañera Arcadia, una nueva y misteriosa agente con la que tendrá que cooperar.





Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario