SHD Rankings: Juegos de horror más terroríficos para jugar en este Halloween






Un especial de SHD Rankings en el que intentaremos cubrir los juegos que más miedo llegan a provocar en el jugador. El ranking viene en este caso en forma de recomendación, por lo que no numeraremos los puestos de mejor a peor, ya que todos los juegos elegidos provocan terror, y a quién le dé más o menos, eso es subjetivo.

En lo posible, no dejaremos de lado ninguna plataforma e intentaremos mencionar títulos de cada una de ellas para dar más alternativas a quienes se quieren guiar por este ranking, y todos tengan algo que jugar.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Vaya, la verdad está muy buena la idea del ranking de terror, lo espero ansiosa porque siempre busco algo para Halloween después de la salida nocturna jeje ;)

    ResponderEliminar
  2. quiero cagarme en las patas!!

    ResponderEliminar
  3. no es por animo de ofender
    pero cada que lanzan uno de esos rankings donde sale el que mas miedo da siempre gana silent hill no puedo creer que no haya mas juegos de terror extremo ademas que siempre los ultimos que dan miedo son los de resident
    :-(

    ResponderEliminar
  4. En este ranking no va a haber uno "que gane". Simplemente listaremos juegos REALMENTE terroríficos, de cada plataformas y lo que buscamos es recomendar alternativas para pasar miedo en serio a todos los visitantes y lectores de SHD.

    ResponderEliminar