Afterfall Insanity: primer gameplay de un juego que se viene en 2011




Afterfall Insanity había sido anunciado en Abril de este año, pero como simplemente no dijeron más que su nombre, nadie le llevó el apunte. Al parecer la desarrolladora indie a cargo del juego, Nicolas Games estaba teniendo problemas en encontrar una distribuidora.



Hace unas semanas Just A Game anunciaba que se haría cargo de su distribución y comenzaron a llegar imágenes del juego. En el día de ayer publican el primer gameplay del juego y al verlo esta vez me sentí obligada a mostrarlo aquí y de paso darles la info de este singular juego que antes no les ofrecí.


Afertfall Insanity es un videojuego para PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade que estará ambientado en el año 2012 con una fuerte inclinación por el género de la acción y la ciencia ficción con una mecánica de gameplay similar a Dead Space El juego hará uso del Unigine Engine y el desarrollo psicológico del personaje estará basado en las decisiones y experiencias del protagonista a lo largo del juego. El protagonista podrá caer presa del pánico y terminará realizando acciones por su cuenta, sin hacer caso a nuestros movimientos.










Seremos un psiquiatra que se enfrentará a los mutantes, mercenarios y diferentes amenazas monstruosas y terroríficas que pueblan el mundo del videojuego. El videojuego cuenta con una fecha de lanzamiento prevista en 2011.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario