Casting: buscando a Heather para Silent Hill Revelation 3D!



El director de Silent Hill Revelation, Bassett, publicó en su blog una nota pidiendo sugerencias para la siguiente protagonista que interpretará a Heather en Silent Hill: Revelation 3D. Para más info continua leyendo el articulo completo:

He visto algunas sugerencias para el papel de Heather en los comentarios. Claramente es una decisión crucial y también es una que no haré a la ligera ya que necesito una verdadera interpretación al corazón de esta historia.
Sin embargo, estoy interesado en quienes ustedes podrían visualizar en el papel y ya que apenas estoy empezando con este proceso ahora, no soy reacio a ver algunas sugerencias.
Algunas reglas, ya que no quiero que esto sea un "free-for-all"

1) Debe ser una actriz conocida y con créditos existentes.


2) Debe ser capaz de interpretar a una chica de 18 años. Todos ustedes saben como se supone que el personaje debe lucir. No voy a basarme sólo por los pixeles pero es un buen punto de partida. El talento es más importante.


3) Sólo el nombre, No usen largas explicaciones. Sólo el nombre. Pueden incluir un link a su página en IMDB. Si no tienen una página en IMDB entonces no son candidatas.


4) No voy a dejar ningún comentario acerca de las ideas pero si leeré todas las sugerencias. Las cosas que no cumplan con estas reglas serán borradas.


Visto en Silent Archives. - Traducido por Pshfrk
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :