Dying For Daylight : aventura interactiva de la autora que inspiró True Blood



Charlaine Harris, autora de "Southern Vampire Mysteries" la novela que inspiró la conocida serie de HBO llamada True Blood. Oberon Media, subdivisión de I - Play, una distribuidora de juegos de aventura del tipo "Casual" anunció hace unas semanas que Harris está escribiendo un guión para su propio videojuego exclusivo de PC, titulado: Dying for Daylight. Saldrá en episodios, el primero de ellos viendo la luz en enero de 2011.

La protagonista será Dahlia, una vampireza que ya ha sido mencionada en algunas novelas de la autora. Ni el argumento ni la mecánica de gameplay ha sido mostrada,pero sí se ha revelado un pequeño trailer. Deducimos que es un juego del estilo "buscar objetos", una mecánica muy utilizada en las aventuras casual de horror actuales.




"Llevar a uno de tus personajes al mundo de los videojuegos es divertido y además nos permite a los escritores contar nuevas historias y crear nuevos personajes en una forma totalmente nueva. Al igual que Sookie, Dahlia es un personaje totalmente multifacético. Trabajar junto a I-play para presentarla en una forma totalmente nueva a sido maravilloso, y no puedo esperar a escuchar que tienen los fans para decir acerca de este proyecto."
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario