La secuela de la película de Silent Hill avanza: nuevos datos y título definitivo






Primero que nada, Bloody-Disgusting nos confirma que Lionsgate Internacional asistirá al American Film Market para comenzar la pre-venta en "Silent Hill 2," la secuela de la adaptación de vídeo juego de 2006 del director Christophe Gans.

Hace unas horas, Fangoria nos confirma que "Silent Hill 2" se llamará "Silent Hill: Revelations 3D" y será una adaptación directa del tercer juego, siendo este el que cierra la historia de la primera entrega. Obviamente, es lo más coherente que pueden hacer ¿o acaso pensaron que iban a adaptar el segundo juego? Si adaptaban el segundo juego y quedaba la historia de Rose inconclusa, la pobre gente que no jugó el juego se iba a querer matar...

Por otro lado, si, esta vez llegará a salas 3D y ya sabemos quien es su director y guionista: Michael J. Bassett, director de Solomon Kane. Roger Avary luego de su problema legal se ve que no pude retomar el guión. Samuel Hadida y Don Carmody quedan como productores.

La protagonista será una Heather Mason de 18 años quien buscará a su padre... y de alguna forma se conectará con la primera película. Estén atentos para más datos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. que bueno, espero que siga el contexto del juego original... porque lo que mas me gustó de la primera version fueron el diseño de criaturas y los FX.

    ResponderEliminar
  2. con que no sea como la primera pelicula

    ResponderEliminar