Michael J. Bassett habla sobre Silent Hill Revelations



Basset, el director de la próxima película de Silent Hill, subtítulada "Revelations 3D" ha expresado hace unos días en su blog lo que siente al dirigir este film y se hace llamar admirador y fanático de la saga. Les dejo el artículo traducido al español. Gracias a Edward de SilentArchives.



Finalmente, ha sido anunciado y ahora puedo decir lo que estaba ansioso por compartir con todos ustedes, he escrito y voy a estar dirigiendo la nueva película de Silent Hill.

Amo los juegos y fui gran admirador de la primera película. Especialmente cómo Christophe Gans y su equipo lograron capturar la esencia estética y el sentir del mundo. Yo digo, si no está roto, no lo arregles, así que intentaré traer devuelta la mayor cantidad de ese grupo creativo como pueda - pero probablemente traeré un poco más de oscuridad y miedo a la mezcla. Me encanta la compleja mitología y las retorceduras psicológicas que Konami creó así que haré mi mejor honor también a ese aspecto.

Estoy decidido a ofrecer una película que se base en las cualidades de la primer película y en los mejores aspectos del juego y al mismo tiempo dándole a la audiencia personajes más matizados, una historia convincente e introduciendo algunos nuevos monstruos aterradores (así como también trayendo devuelta alguno de los favoritos) y, lo más importante de todo... darles un susto de mi**da a todos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. no me gusta que lleve 3d en el nombre de la pelicula como que suena a que no va a seguir con la historia... pero bueno espero algo bueno

    ResponderEliminar
  2. Se dan cuenta como Basset habla sobre la esencia estética para evitar hablar sobre la fidelidad al guion.

    El que lleve 3d el nombre da lo mismo. Que bueno que revelations no va a ser una adaptación de SH2, esperemos que la película se entretenida.

    ResponderEliminar