Primer Trailer de The Cat Lady: aventura de horor de los creadores de Downfall




Hace meses que en la web de Harvester Games (Downfall) está siempre la misma información sobre The Cat Lady, por lo que llegué a pensar que jamás saldría, o que saldría en años.
No fue así. Para fortuna de todos nosotros hoy se revela el primer trailer oficial de The Cat Lady, aventura de horror para PC que promete ser tan enferma como Downfall (juego que si aún no probaron, corran a hacerlo.)

The Cat Lady sigue la historia de Susan quien acaba de despertar en un reino de visual y sonoramente realista. Pero resulta que este reino hermoso es una fachada, en realidad es un viaje al infierno. No está preocupada, ya que lo que siente es paz y una falsa sensación de felicidad. Bueno, esto es hasta que la reviven. Susan es puesta a cuidado intensivo para suicidas, y cuando intenta matarse nuevamente, se da cuenta que algo vino junto a ella en su retorno desde el infierno. Tendrá que luchar con ello si quiere seguir con vida.

Les dejo el trailer y una foto de Downfall decorando el post a falta de screens verídicos de The Cat Lady...



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario