Ya llegó: The Real Silent Hill Experience - Documental de la saga por Fungo



No se deben ni acordar de este documental, a menos que seas una persona que sigue el blog hace más de un año o que sigas a Fungo en su sitio SilentHillMedia.
Lo cierto es que comenté sobre este proyecto en dos entradas a principios de 2009: aquí y aquí. Se deben estar dando una idea de hace cuánto esperamos este maldito documental los fans de la saga Silent Hill. Pero bueno, la espera terminó, ya llegó!

Primero que nada, el documental consta hasta el momento de 4 partes y una introducción, que pueden verse online en Youtube. Lo más probable es que más adelante lo saquen en formato .avi o en DVD incluso.
No tiene subtítulos de ningún tipo, salvo la posibilidad de habilitar la transcripción de audio del inglés original. Pero igual, no se alarmen, Fungo estuvo durante un gran tiempo buscando traductores para realizar subs, así que seguro en poco tiempo tendremos una versión traducida.

La edición es excelente ¡Qué decir! Es genial. Casi un producto oficial. Les dejo los videos y cualquier nueva noticia se las comunicaré.





































El canal en el que están publicando los videos es http://www.youtube.com/TwinPerfectChannel. Subscribanse para tener las nuevas partes del documental lo más rápido posible si es que les interesó tanto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Si, fungo es el puto amo, lo conosco desde sus complete soundtracks de silent hill ke hacia, se espera pronto la traduccion de este proyecto -_O

    ResponderEliminar
  2. si ya a ha pasado años y a un nada la traduccion !!!!!! ya devieron hacerla alguien

    ResponderEliminar
  3. primero el documental era bueno, pero a partir de que empezaron a analizar 0rigins en adelante, se limitaron a resaltar y exagerar los errores de una manera casi ridícula, empezó bien pero ahora.... :/

    ResponderEliminar
  4. Me sale que el video es privado :( y tengo cuenta en youtube! xQ???

    ResponderEliminar