En nuestro canal de YouTube

Anunciado Ikenie no Yoru: Más terror japonés para Wii



La revista japonesa Famitsu ha desvelado que Marvelous Entertainment se encuentra desarrollando un nuevo título compatible con Wii Balance Board, el mismo accesorio que se usa para juegos casual de ejercicio destinados a perder peso. La pregunta es ahora ¿Cómo se aplica esto a un juego de horror? Ya veremos...

El juego se titula “Ikenie no Yoru”, y podría traducirse como “Noche del Sacrificio” en español.





"Se trata de un juego de aventuras y terror, que nos pondrá en la piel de cinco universitarios que visitan el área de Tsukuyomi Ravine, una zona en donde se cree que una vez tuvieron lugar sacrificios a los dioses."

Lo que más me llama la atención de este juego son sus gráficos. Podemos ver como sus personajes están modelados a forma de siluetas sin detalle.




Los jugadores podrán utilizar el Wiimote como una linterna, para explorar una mansión y sus alrededores. El título tendrá soporte para dos jugadores, aunque por el momento nada se ha revelado en este aspecto.

El lanzamiento japonés está previsto para el próximo 24 de marzo a un precio de 6,090 yenes.








Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. me agrada el concepto , pero siente que tiene un corte independiente muy marcado.

    ResponderEliminar