En nuestro canal de YouTube

Juego Gratuito: Burning Thirst [PC - 2010][INDIE - ESPAÑOL]



Burning Thirst es un juego de acción con lucha brutal, usando armas de contacto, al estilo God of War. Siguiendo una línea estética Grindhouse, está ambientado en un mundo postapocalíptico.

En el juego nos pondremos en la piel de Joe Blades, un antiguo piloto de avioneta, superviviente de la catástrofe. Tenemos como objetivo principal recuperar la última botella de whisky que queda en el planeta, y que se encuentra en Perdition City custodiada por Bruce Krauser y su tropa de mutantes. Para ello, deberemos hacer uso de nuestras habilidades extraordinarias para acabar con todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino, antes del gran combate final en el Casino de la ciudad.

La mecánica core consiste en la concatenación de ataques con una arma de corto y medio alcance, la cual nos será útil para machacar a varios enemigos de golpe. A su vez, se dispone de la posibilidad de efectuar algunos ataques especiales o acabar con enemigos de forma especialmente cruel mediante fatalities.








Descarga el juego desde su web oficial.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

8 Gritos :

  1. Hola! acababa de bajar el juego (portable) y resulta que tarda muchoooo en cargar :( me gustaria saber por que??? es peor que el im not alone cargando...

    ResponderEliminar
  2. A mí me tarda en entrar al juego, pero luego me va fluído.
    Qué RAM tenés?

    ResponderEliminar
  3. Se recomiendan 2 GB de RAM para poder jugar bien y que no tarde demasiado en cargar. Si sólo tienes 1 GB de RAM, te va a tardar más porqué tendrá que tirar del disco duro.

    ResponderEliminar
  4. Es de gratis, y a mi me cobraron hdp's

    ResponderEliminar
  5. Lo único que se me ocurre es que lo hayas comprado en un local de videojuegos piratas, sino, no sé dónde te pudieron cobrar por esto.

    ResponderEliminar
  6. Si te han cobrado es que eres tonto macho, porque es un juego gratuito. La próxima vez descargalo desde la web oficial www.burningthirst.com

    ResponderEliminar
  7. asi a primera vista me hace acordar bastante a "Evil dead: a fistful of boomstick", nice.

    ResponderEliminar