En nuestro canal de YouTube

El Juego Flash de la semana: Dark Visions



Estamos en el año 1928, Emma Fischer recibe una invitación para vivir y trabajar junto a su tío, el doctor Frank Mahler, es una gran oportunidad para alguien como ella. Sin embargo, cuando llega a la mansión es recibida por su asistente, James, y el nombrado doctor no está por ninguna parte. Al investigar la casa nos encontramos solamente con puertas cerradas, incluyendo el portón de entrada el cual fue cerrado con fuertes cadenas luego de que ella entró a la antigua casa. Al encontrarse con un hombre extraño en la cocina, posiblemente un paciente del doctor que logró escapar, Emma se da cuenta que nada está bien en la mansión Hill Crest. ¡Debemos revelar el secreto!




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Me gusta este juego. Tiene un cierto toque a Clock Tower, solo que en 3-D y con otra historia (Al menos eso creo. Lo acabo de comenzar).

    ResponderEliminar
  2. De hecho, comencé a jugarlo por eso. Y ahora que lo acabo de terminar puedo decir que el parecido es más con Haunting Ground. La historia de demencia se apega más a ese juego, pero es cierto, el aire con Clock Tower se re nota.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está muy bueno, te felicito! Yo también soy fanático de Silent Hill, lo bueno es que no te quedás en eso y buscas otras alternativas de horro, que por cierto te debe llevar tu tiempo de búsqueda.
    Voy a seguir de cerca tu blog, Yo hace poco hice, pero el mío es de escritura, al menos de momento, si te interesa te dejo la web:

    http://losmartiresdecabezapiramidal.blogspot.com/

    ResponderEliminar