Más detalles: Tomb Raider será un verdadero juego de supervivencia con toques Sandbox



Aparecieron los primeros scans de Game Informer y con ellos más detalles del nuevo título que será un total reinicio de la saga Tomb Raider, presentando a una nueva y más joven Lara Croft.

  • Lara tiene 21 años en este videojuego.
  • No es solo un reinicio de la franquicia sino que también es de toda la marca. Como resultado de ello, no habrá una modelo real para Lara esta vez.
  • Están haciendo un gran empeño en la captura de movimientos para este videojuego.
  • Habrá muertes brutales en el juego. Una de las muertes nos habla de que un hombre apuñala a Lara en el pecho y después la cierra los ojos cuando ya está muerta. Otra de las muertes incluye un roca que cae en las piernas de Lara dejándola atrapada para más tarde caerla otra en la cabeza aplastándola por completo.
  • No hay detalles de las armas, pero si vemos en los artworks arcos, escopetas y una pistola.
  • Se acabó la ayuda automática para los objetivos y ahora tendremos un sistema libre de apuntado.
  • Hay humanos en este juego, incluidos miembros de la tripulación del barco naufragado en la costa de la isla.
  • Necesitaras comida y agua para sobrevivir.
  • Hay campamentos base en el juego. En ellos podrás combinar objetos, mejorar las habilidades de Lara. Se podrán usar los campamentos base para desplazarnos más rápido por la isla.
  • A medida que el juego se desarrolla, las herramientas de Lara y sus habilidades irán evolucionando así como sus proezas atléticas. Algunas áreas que antes no eran accesibles debido a nuestras limitaciones o suministros escasos, con la evolución de nuestra protagonista esas áreas estarán disponibles.
  • “Usted puede ir literalmente a cualquier dirección que veas y labrarse su propio camino hasta la meta.” ¿Sandbox?



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=175919&page=9
    los scans completitos y en mejor calidad ya estan disponibles D: y pinta ser un juego de accion de supervivencia con toques de los clasicos tomb raider ... el juego promete mucho

    ResponderEliminar
  2. Eh visto los scans , son bruatles , es como una mezcla de Tomb raider con la serie Lost , y todo con aire muy realista , nunca me llegue a terminar ningun tomb raider , pero me da que este va a ser el primero y que no lo soltare hasta que lo termine , ahora me gusta este reinicio a ver si tenemos suerte con el de resident evil o hay ya me toca darme cabezazos contra la pared.

    ResponderEliminar
  3. en realidad me gustaria q no esto no sucediera debido a q tomb raider siempre ha sido uno de los mejores juegos de la historia, por su trama y por sus puzzles en realidad no seria bueno ver a lara desmembrada ni tampoco degollada, ya q como le he dicho un personaje de accion es mejor q uno de sobrevivencia, y bueno me he pasado 6 juegos de la misma y la verdad es mas divertido, pero igual cada kien con su pensamiento =)

    ResponderEliminar