Obscure 3 en desarrollo: Un survival horror que no muere



¿Quién lo crería? ¿Quién imaginaría leer esta noticia alguna vez? Obscure no obtuvo el reconocimiento de juegos como Silent Hill o Resident Evil, pero funcionó perfectamente en la pasada generación con Playstation 2 y PC.

Desde la web PSNOW podemos leer que la gente de Hydravision, el estudio que actualmente se encuentra al cargo de la serie, confirma que están con la producción de Obscure 3 para completar la trilogía de la franquicia.

François Potentier, co-fundador y productor ejecutivo del equipo francés, confirma que ya están los primeros conceptos y bocetos del videojuego:

"Sí, estamos pensando muchísmo en Obscure 3, porque Obscure fue nuestro primer juego y es nuestro bebé.

No queremos correr porque es importante para nosotros proponerle a la gente un juego realmente bueno, no sólo otro secuela.

Los primeros concepts del juego están en curso por aquí.... pero no puedo hablar más."


Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Esperemos que sea mejor que la segunda parte porque ésta daba auténtico dolor de cabeza...Sin duda, el mejor fue el primer título...

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia lo unico bueno mas o menos survival horror de esta generacion han sido Deadly premonition y el Dead Space sin contar algun remake que otro.

    Esperemos que no tarde mucho y que mantenga lo bueno de sus dos anteriores entregas.

    ResponderEliminar
  3. Siren de PS3 ha sido mejor que Dead Space en cuanto a horror se refiere. Y Fatal Frame 4 ni te lo digo.
    Lo de Deadly Premonition no te lo discuto.

    ResponderEliminar
  4. Dios, me encantaria jugarlo. Aun conservo el primer Obscure para la PS2, y sigo sin encontrar el 2. Esta saga de videojuegos ha resucitado el genero del Survival Horror con historias de adolescentes e institutos llenos de monstruos.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que este juego sea mejor que las dos primeras entregas para ps2, aunque son emocionantes...

    ResponderEliminar