Primeras imágenes In-game de Tomb Raider, juego que beberá de la saga Uncharted




Cuando se anunció Uncharted, el pobre juego recibió duras críticas por tomar demasiada influencia de los juegos Tomb Raider. Pero claro, al salir su secuela todos tuvieron que callarse la boca (me incluyo) porque con esa entrega, la saga Uncharted se convirtió en el referente actual del género de acción/aventura (y eso que se orienta más al TPS).

Ahora irónicamente el responsable de Crystal Dynamics en su cuenta de Twitter ha aceptado que la franquicia de Naughty Dog se ha convertido en el referente del género, pronunciando las siguientes palabras:

Uncharted influye sobre cualquier juego, incluido Tomb Raider, ¿cómo podría no hacerlo?


Ambas franquicias contarán con una nueva entrega en 2011: Uncharted 3 y Tomb Raider (el reinicio de la saga opta por el nombre original) ambos títulos compartiendo aspectos de jugabilidad según deducimos de las palabras de este tipo. ¿Podrá Lara Croft recuperar el trono que Nathan Drake con mucho esfuerzo y excelencia le quitó? Ya veremos.

Lo cierto es que si Tomb Raider resulta ser el juego oscuro y complejo que promete ser y además, tiene la jugabilidad de Uncharted; puede que estemos ante la propuesta más interesante del año 2011.

Ahora sí, les dejo las nuevas imágenes, que por cierto, son tremendas.


















Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Si, es un juego sumamente completo. Te invito a leer nuestro análisis si es que quieres un informe detallado: http://reviews.shdownloads.com.ar/tomb-raider-review-by-lunatika
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar