The Spire: nueva aventura sci - fi de supervivencia a salir en 2011



The Spire es una aventura en primera persona desarrollada por la compañía independiente Raw Games, y ellos mismos la defininen como un juego de supervivencia, acción y puzzles; ambientado en un mundo de estética sci - fi oscura y con un sistema de juego único e innovador.

El juego será lanzado de forma exclusiva para PC y saldrá el año que viene. Los requerimientos mínimos y recomendados ya están disponibles en su web oficial y el juego se encuentra en un estado de desarrollo muy avanzado. También allí encontrarán varios screens del juego.

Les dejo el primer trailer oficial que nos llega de la mano de Gametrailers. Yo personalmente lo noto similar a Singularity en cuanto a jugabilidad.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Genial, tengo maquina suficiente!.
    Me encanta la ciencia ficción, ojala sea de la de verdad y no sea tipo star trek xd. Odio la sci fi con aliens.

    ResponderEliminar
  2. Un amigo mio esta trabajando como programador en el juego, me mostro en su casa algo y la verdad pinta muy bueno. saludos!

    ResponderEliminar
  3. En serio Snake? Hay alguna forma de contactar a tu amigo? :)

    ResponderEliminar
  4. Si calculo que si, igual mucha data no creo que tire, tuve que ir a la casa para que me muestre algo, no me queria pasar nada por msn.

    Pd1: este blog es demasiado bueno para ser real.

    Pd2: trabajo de tester en globant y les puedo adelantar que el dead space 2 no da miedo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya era hora que lo testean! El padre de mi novio trabaja en Globant, pero en uno de los cargos altos. Yo me quise mandar como tester, pero luego vi que no es lo que parece XD

    Si tenés ganas mandá un mail a SHD con el correo de tu amigo para ver si le podemos sacar algo :P

    ResponderEliminar