"A survivor is born" - El reinicio de la saga Tomb Raider



"Una joven mujer asustada desembarca en una playa desconocida después de que una brutal tormenta destruyera el barco en el que viajaba. Está sola pero no a solas, y su único objetivo es sobrevivir."

Sinopsis más que atrayente del ya confirmado nuevo título de Tomb Raider que creó muchas especulaciones, (se llegó a decir que sería un survival horror) finalmente Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado el próximo juego de Lara Croft.

A esta nueva entrega se la conocerá simplemente como "Tomb Raider." (Si, los reinicios están de moda y también está de moda colocar de nuevo el título usado por la primer entrega en su momento.)

Square ha prometido que el juego "nos hará olvidar todo lo que sabemos sobre Lara Croft", ya que veremos a un personaje "joven e inexperto". También han dicho que la historia contará el "viaje de una mujer normal que descubre lo lejos que debe llegar con el fin de mantenerse con vida".

Jamás lo hubiesemos creído, pero esta vez Lara Croft tendrá que enfrentarse a un trauma psicológico, físico y emocional con el fin de sobrevivir. Lara está sola... pero no a solas.

Todo esto fue revelado por el staff de la revista Game Informer, ya que en la edición de Diciembre, la cual sale hoy para subscriptores y el 11 de Diciembre para el resto de los lectores, habrá una nota de 10 páginas con material exclusivo de este nuevo título. Puede que se filtren los scans en las próximas horas. Si es así, los tendrán acá.

Fuente.

Actualización: El juego se confirma para PC, PS3 y XBOX 360.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. AAAAAAAh!! esto si es una gran noticiaaa!! ^^ al fiin!!
    muchas graciaas!! hehe

    ResponderEliminar
  2. Me gusta me gusta , esperemos que todo pinte tan bien como ese diseño de Lara , solo falta que nos encontremos a Godzilla y seria la leche.

    ResponderEliminar
  3. Al menos este se ve mas interesante por el juego en si ke por la enormes (.)(.) de la protagonista.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan los re-inicios o re-iterpretaciones, pero en este caso me parece genial. Tomb raider no tiene juego malo (solo AOD), esperemos que este sea un buen juego.

    ResponderEliminar
  5. Lo acabo de terminar recien y estuvo espectacular!

    ResponderEliminar