Algunas aventuras de horror que vienen en 2011!



El género de la aventura gráfica es uno de los más infravalorados de la actualidad y es también, uno de los que más se presta para contar una buena historia de horror (o de lo que sea) y además, es el género que ha presentado los juegos más atmosféricos que he jugado. En 2011 se vienen varias, muchas de ellas ya mencionadas en SHD, otras como las siguientes son nuevas por acá, veamos:

Baron Wittard: Nemesis of Ragnarok



Desarrolladora: Wax Lyrical Games
Distribuidora: Iceberg Interactive
Aventura point & click en primera persona

Fecha de salida: Febrero 2011 (Europa)

Barón Wittard es un juego que envía a los jugadores a la desolada y fallidad creación del arquitecto excéntrico que le da nombre al juego, una extraña ciudad dentro de un edificio destinada a dar techo a miles de personas. Llamada "La Utopía", diseñada por un barón cuyo sueño era ignaugurarla 2 años antes de los acontecimientos del juego, luego de una serie de desafortunados incidentes, la construcción de esta urbe fue frenada hasta que la obra finalmente terminó siendo abandonada por completo. Como fotógrafo, será tu trabajo entrar en el edificio con el fin de tomar fotos para una revista, pero pronto descubrirás que no estás solo, ya que hay "algo maligno acechando a la ciudad ".




The Last Crown: The Haunting of Hallowed Isle



Desarrolladora:
Darkling Room
Lanzamiento: cerca de pascuas de 2011


Secuela de la aventura salida en 2007, The Lost Crown: A Ghost Haunting Adventure, nos uniremos al creyente Nigel Danvers y a la escéptica Lucy Reubans en una aventura de horror y misterio en la que deberemos resolver el misterio de la isla Hallowed. Tienen más info en la web oficial, pero no sabemos mucho del juego aún, aunque a juzgar por la entrega anterior podemos afirmar que será interesante.

Web Oficial.


Black Mirror Reigning Evil y Black Mirror Final Fear llegan a América




Reigning Evil y Final Fear no son más que Black Mirror 2 y 3 respectivamente, con un nuevo nombre para su lanzamiento en América. Black Mirror III fue anunciado en el E3 de 2010 con fecha para noviembre de ese año, pero se retraso y actualmente tiene esperado su lanzamiento primero en Alemania en los primeros meses de este año y es la entrega final que cierra la historia planteada en 2003 por la aventura conocida como The Black Mirror.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :