En nuestro canal de YouTube

Juego Gratuito: The Forest: indefensa y pobre caperucita roja (PC)


The Forest es un juego independiente que fue hecho para una competeción en una web de diseño gamer húngara y salió en segundo puesto. Deben estar pensando cómo terminé en esa web, la verdad es que no lo sé, pero me alegra haberme topado con este juego.
En líneas generales se trata de la continuación de el conocido relato de Caperucita Roja, porque claro, no todo es color de rosas. La abuela es salvaba del lobo, pero nadie nos contó que luego para curar a la anciana debíamos internarnos en un siniestro y encantado bosque para encontrar las necesarias hierbas medicinales.

Un mini juego que no les llevará mucho tiempo una vez que entiendan como viene. Sin duda, muy interesante.




Descarga el juego
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Les doy mis humildes agradecimientos a los moderan esta pagina, Me pareció de lo más interesante. Gracias de nuevo.


    The Path
    Es un juego con la misma temática, que vale la pena probar. Tal vez ya haya pasado por este blog, me disculpo por recomendarlo, si así fuera.

    ResponderEliminar
  2. Siempre mantenemos las entradas actualizadas porque sabemos que hay lectores que las revisan.
    The Path es uno de mis juegos favoritos desde siempre y ya ha tenido su merecido espacio en el sitio. Siempre que puedo lo recomiendo.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar