El Team Silent se desintegró por culpa de Konami?



Según el director de arte de Silent Hill Homecoming, Kenzie LaMar, así sucedió. Según comentó este artista en su DeviantArt, Konami fue la responsable de la disolución del Team Silent debido a que la compañía quería apostar por juegos diferentes y el equipo se negó.
Sólo recuerden y nunca olviden que, si odian la nueva dirección que están tomando los juegos de Silent Hill atualmente, quéjense con la única gente a la que pueden culpar: la propia empresa Konami. Ellos fueron quienes reemplazaron al Team Silent ya que querían a otras personas haciendo el juego. Y Konami quería que los juegos fueran diferentes. Es por eso que el Team Silent se separó. Hasta dónde sé Konami es feliz con los juegos creados por Double Helix y Climax. Estaban perdiendo la fé en la franquicia. Y para probar lo que estoy diciendo, ¡Fíjense que Konami creó un shooter arcade sobre rieles bajo el nombre de Silent Hill! ¿Qué tiene de Silent Hill eso?

¿Creen que sea cierto? Visto en Helldescent.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Pues si es verdad es una lastima que la empresa haga eso y no se de cuenta.
    Shaka

    ResponderEliminar
  2. Complicado veremos que pasa con la saga

    ResponderEliminar
  3. Ley de mercado: más ventas, por ahí nos vamos...

    ResponderEliminar
  4. lunatika *cofcof*

    en fin, ya era sabido que TS se habia desintegrado por desacuerdos con konami.. qué mas iba a ser sino??

    ResponderEliminar
  5. Como toda empresa, piensa mas en sus intereses que la de sus consumidores =P

    ResponderEliminar